viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 14.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Se filtró la nueva camiseta de Boca inspirada en la temporada 1992

Adidas lanzará la novedosa indumentaria del 'Xeneize' en algunas semanas, pero ya se filtró en las redes.

Se filtró la nueva camiseta de Boca inspirada en la temporada 1992

Torneo nuevo, pilcha nueva. En las últimas horas, se filtró lo que será la novedosa camiseta de Boca para la Temporada 2022/23 y que estará inspirada en los años 1989 y 1992, donde el cuello amarillo será protagonista. Además, presenta algunos cambios en las mangas.

 

 

El contrato que mantiene Boca con Adidas forma parte de los "Clubes Top" a nivel mundial, ya que la marca alemana ofrece la camiseta de hincha (AeroReady) y la camiseta que usan los propios jugadores (HEAT.RDY), como sucede en el caso de River. Luego de la novedosa indumentaria que lanzó Adidas el año pasado sin el escudo del club, ahora, llegó el turno de una llamativa camiseta con guiños a los años '90.

 

La nueva camiseta estará inspirada en esta edición de la temporada '89 y '92.

Todavía no hay confirmación oficial sobre si se estrenará este viernes ante Banfield en La Bombonera, aunque con la ausencia de la publicación del club, probablemente se deje para la semana que viene.

En este contexto, hay chances de que esta nueva camiseta se estrene sin sponsor, ya que este 30 de junio venció el jugoso contrato que tenía Boca con Qatar Airways. La aerolínea de medio oriente le pagaba al club la suma de 8 millones de dólares anuales y ahora los dirigentes buscarán otro sponsor que, extraoficialmente, se habla de que podría ser Binance.

Te puede interesar
Últimas noticias