viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Internación

Preocupación por el estado de salud de Silvina Luna

La modelo está internada por una grave infección provocada por una bacteria.

Preocupación por el estado de salud de Silvina Luna

La modelo y conductora Silvina Luna no atraviesa un buen momento. El miércoles a la noche tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Italiano por una infección causada por una bacteria de una herida que tenía hace algunos días.

 

Silvina Luna y un momento delicado.

"Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo esta. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y tuvo la mala suerte de lastimarse. Se hizo una herida que le causó una infección porque le entró una bacteria. La compensaron para atacar la infección, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado", afirmó la periodista Paula Varela en el programa Socios del Espectáculo.

Según el panelista Adrián Pallares, la modelo sigue muy preocupada, ya que los médicos no pueden encontrar una respuesta a la infección de esta bacteria. "Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Está muy deprimida y no quiere ver a nadie", detalló Pallares.

 

En abril, también tuvo que ser internada en el mismo hospital.

Silvina Luna ya había tenido problemas de salud debido a la operación que se hizo en sus glúteos. "No quiere que los amigos estén cerca. Su única familia es su hermano. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron por favor que se venga a la Argentina para acompañarla y estar cerca de ella”, agregaron en el programa. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias