jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Frases

"No caigo, sigo esperando que aparezca por la puerta": las duras declaraciones de la mamá de El Noba

A casi un mes de la muerte del cantante, su madre atraviesa un triste momento sin su hijo.

"No caigo, sigo esperando que aparezca por la puerta": las duras declaraciones de la mamá de El Noba

Luego de estar una semana internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela, Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, las autoridades del hospital confirmaron la muerte del artista ante su familia y los miles de fanáticas y fanáticos que lo seguían. Hoy, a casi un mes del trágico accidente que sufrió en su moto, su mamá Vanesa atraviesa un duro momento.

"¿Cómo estoy? Estoy. Trato de estar bien, pero hay días que no consigo tener paz ni tranquilidad. Se me hace pesado, extraño el día a día y cada día que pasa para mí es peor", contó la mamá de 'Lauty', como le decían en el barrio y en la familia.

"Me mandaba todos los días o me llamaba. ‘Ma, ¿tomamos mate?’ o ‘¿qué vamos a comer?’, quizás me preguntaba si había ido a trabajar o me avisaba que se había olvidado las llaves. Quizás para la gente es una tontería, pero para mí era mucho y ahora se me hace pesado", detalló entre lágrimas Vanesa, en una entrevista con TN.

 

El Noba y su familia.

Los seguidores de El Noba y de su Cumbia 420 le obsequiaron a Vanesa miles de regalos, fotos y cartas que las mantiene intactas en la habitación de su hijo. "Es imposible no llorar, ese dolor en el pecho que tengo no me lo saca nadie. Veo esas fotos y soy un mar de lágrimas", expresó la madre del artista.

 

Cientos de seguidores se acercaron al hospital cuando el artista estaba internado.

"Tengo que poner bien por mis hijas, mi marido y mi nieta. Sé que me va a llevar tiempo, pero también sé que él me va a ayudar", concluyó Vanesa.

Te puede interesar
Últimas noticias