sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Encuentro oficial

"Fue un honor": Elon Musk se reunió con el papa Francisco

El magnate y dueño de Tesla se encontró con el sumo pontífice. También estuvo toda su familia.

"Fue un honor": Elon Musk se reunió con el papa Francisco

Luego de lo que fueron varios meses seguidos en donde Elon Musk fue uno de los protagonistas en las redes por la polémica compra de Twitter, durante la semana el magnate y dueño de Tesla, volvió a la actividad y publicó una foto junto al papa Francisco en el Vaticano.

 

 

Honrado de conocer a @Pontifex el día de ayer", escribió Musk en su cuenta personal de Twitter. En la imagen, también se puede ver al resto de su familia, que lo acompañaron en su visita hacia Italia. Por el momento, no se dieron detalles de los temas centrales de la charla.

Elon Musk arribó al vaticano con sus cuatro hijos, Griffin, Kai, Saxon y Damian, producto de la relación que el magnate mantuvo con la escritora canadiense Justine Wilson en los años 2000.

El nuevo dueño de Twitter, que compró la red social por 44 mil millones de dólares, volvió a las publicaciones luego de varias semanas de ausencia después de la megacompra de su nueva empresa. Actualmente, el magnate tiene una fortuna estimada en 200 mil millones de dólares, un número que lo convierte en una de las personas más ricas del planeta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias