viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.4ºc | Neuquen

Anuncios

Modificaciones en el Gobierno Nacional: Juntos por el Cambio exige actuar con responsabilidad

Luego de la renuncia de Martín Guzmán, miembros de Juntos por el Cambio lanzaron fuertes críticas por las internas que se viven en Casa Rosada.

Modificaciones en el Gobierno Nacional: Juntos por el Cambio exige actuar con responsabilidad

Fin de semana muy intenso en Olivos y Casa Rosada. La renuncia del ahora exministro de Economía Martín Guzmán, ocasionó un terremoto en las internas del Gobierno Nacional. Este lunes asumirá Silvina Batakis como nueva titular de la cartera económica con las fuertes críticas por parte de la oposición hacia estos cambios en el Gabinete.

 

Silvina Batakis.

"Es un momento muy importante porque se están viendo varias señales en la economía del país. Va a asumir una persona que hace varios años no está en funciones públicas y eso genera cierta incertidumbre", afirmó el diputado nacional por Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, en La Primera Mañana.

El pasado sábado mientras la vicepresidenta hablaba en un acto por la muerte del aniversario de Perón en Ensenada, Martín Guzmán sorprendió publicando una carta en sus redes sociales anunciando la renuncia indeclinable.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén - Río negro (@am550laprimera)

 

"El fin de semana, Alberto dio una conferencia y Cristina también, pero separados, mostrando quien tiene el poder. No hay una discusión sobre quien tiene la lapicera, se fue Guzmán, que era una persona de confianza del presidente para que entre una militante de la vicepresidenta. Queremos que sean responsables y que se tomen las decisiones que hagan falta", expresó Pablo Cervi en AM550.

 

 

Durante este lunes, se espera que la nueva ministra de Economía Silvina Batakis asuma el cargo en medio de mucha tensión que se vive dentro del Gobierno Nacional y con la expectativa sobre qué pasará con el dólar.

Te puede interesar
Últimas noticias