miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Fin del sueño de Vidal a Boca: el chileno firmará con el Flamengo

El contrato que le ofreció el club brasileño es imposible de igualar para la economía argentina.

Fin del sueño de Vidal a Boca: el chileno firmará con el Flamengo

Luego de varias semanas y meses de fuertes rumores que indicaban la posible llegada de Arturo Vidal a Boca, este lunes, finalmente, se confirmó que el futbolista chileno firmará con el Flamengo. Se espera que durante esta semana firme su nuevo contrato, que económicamente, es mucho mejor que el que le ofrecieron los dirigentes de Boca. El dólar, un factor clave.

Como suele suceder en cada mercado de pases y rumores, la palabra del 'gurú de los traspasos', Fabrizio Romano despejó todas las dudas y expectativas sobre el próximo club de Vidal. "Arturo Vidal, se espera que firme con Flamengo esta semana por un año y medio de contrato. Está decidido a dejar el Inter y el fútbol europeo para unirse a Mengão este verano. Acuerdo vigente desde el sábado y ahora a punto de completarse", publicó el experto en sus redes.

 

 

El sueño de Boca de contratar a una superestrella y fundamental para encarar la segunda parte de la Copa Libertadores comienza a disiparse rápidamente. Según filtraron periodistas brasileños, el chileno cobrará 200 mil dólares por mes hasta diciembre del 2023 en el Flamengo, una cifra muy difícil de igualar para cualquier equipo argentino.

Como si fuera poco, uno de los posibles rivales de Boca en la Copa, si es que pasa a Corinthians, podría ser Flamengo si hace lo mismo con su rival Deportes Tolima. Vidal podría jugar en La Bombonera, pero con otros colores, ante la mirada de miles de hinchas y la frase de Riquelme que dijo que "es un jugador que nació para jugar en Boca".

Te puede interesar
Últimas noticias