viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

TV

Tristeza: murió Cacho Fontana

El referente de los medios argentinos tenía 90 años. Falleció dos días después de la muerte de Liliana Caldini, mamá de sus dos hijas.

Tristeza: murió Cacho Fontana

Jorge "Cacho" Fontana dijo basta. El querido periodista y uno de los referentes de la TV y radios argentinas murió este martes a los 90 años. Durante los últimos meses estuvo atravesando varios momentos delicados de salud, como una fuerte neumonía que le dejó el Coronavirus como secuela.

La noticia recorre las redes sociales y miles de personas recuerdan su voz con tanta identidad y que marcó a toda una generación de argentinas y argentinos.

 

 

Los últimos años no fueron para nada fáciles para Cacho. El histórico locutor se contagió de COVID en julio del 2020 en el geriátrico donde vivía hace varios años. Debido a ese inconveniente, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Fernández.

Si bien pudo recuperarse, en febrero del 2021 volvió a ser internado por una fuerte neumonía. Uno de los personajes más queridos por la sociedad argentina, marcó a toda una generación allá por los años '70 a través de su voz y Fontana Show, el programa que veían todos.

A principios de 1970, Cacho conoció a uno de sus grandes amores: Liliana Caldini. Junto a la modelo y actriz, tuvieron a sus dos hijas Ludmila y Antonella. Liliana falleció el pasado fin de semana. Fontana, querido por todos y ganador de 14 Martin Fierro, se fue a los 90 años. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias