viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Obras

Llega el asfalto al Barrio Villa Ceferino: pavimentarán 50 cuadras

El intendente de la ciudad Mariano Gaido anunció las obras para el barrio neuquino y dio detalles en qué calles se harán.

Llega el asfalto al Barrio Villa Ceferino: pavimentarán 50 cuadras

Junto al vicegobernador Marcos Koopmann, el intendente de la capital neuquina dio detalles esta mañana de lo que será una importante obra de asfaltado en la ciudad y en uno de los barrios más importantes. En total, serán 50 cuadras de nuevo asfalto que pertenecer al Plan Capital, que tiene como objetivo asfaltar 1000 cuadras.

 

 

En la primera etapa, las obras comenzarán en las calles Lago Hui Hui, entre Doctor Ramón y Castelli; Lago Hermoso y Lago Meliquina al este; Río Nehueve, entre Dr. Ramón y Meliquina; Arabarco, entre entre Dr. Ramón y Meliquina; Milanesio, entre Meliquina y Lago Hermoso: Meliquina, entre Castelli y Combate de San Lorenzo; Castelli, entre Mascardi y Meliquina; Castelli, entre Meliquina y Manuel Rodríguez.

En este contexto, el intendente Gaido anunció que el próximo lunes se seguirán anunciando obras de asfaltado. "Estaremos en Barreneche anunciando nuevas arterias de asfalto y el jueves anunciaremos el inicio de obra de la Avenida Soldi, un corredor muy importante”, expresó.

 

 

Asimismo, en el barrio Villa Ceferino se completarán obras de agua potable y de cloacas, como también de cordón cuneta y veredas. El plazo de esta obra y del asfaltado tiene un tiempo de ejecución de 120 días.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias