lunes 08 de agosto de 2022    | Nubes 3.9ºc | Neuquen

Copa Libertadores

Corinthians publicó un carnet de socio con la imagen de Benedetto y encendió la polémica

El club brasileño utilizó sus redes sociales y despertó el enojo de los hinchas de Boca.

Corinthians publicó un carnet de socio con la imagen de Benedetto y encendió la polémica

Noche amarga en La Bombonera. Boca quedó eliminado ante Corinthians por penales en un partido en el que el equipo de Battaglia mostró una clara superioridad sobre su rival, aunque no aprovechó las claras situaciones que tuvo. Uno de los apuntados es Darío Benedetto, que erró todas las chances que tuvo y generó el enojo de los hinchas 'Xeneizes", pero también recibió una insólita cargada del 'Timao'.

 

 

El 'Pipa' desperdició dos penales durante el partido, uno en los 90 minutos y el otro en la tanda de penales. Luego de la victoria, Corinthians aprovechó y utilizó sus redes sociales para publicar un carnet de socio con la imagen de Benedetto y sus datos personales.

Sin embargo, eso no fue todo. El club de San Pablo también le dedicó una canción a Boca, que Argentina usó durante varios meses en el Mundial de Brasil 2014. "Boca decime que se siente, tener en casa a tu papá", publicó el club en Twitter, ante las miles de respuestas por hinchas propios y ajenos.

 

 

Benedetto es tendencia en las redes, donde se volvió viral por cientos de memes que cargan al delantero por su pésima noche en La Bombonera. Corinthians espera por el ganador de Deportes Tolima y Flamengo.

Te puede interesar
Últimas noticias