jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Brutal crimen

La UNCo declaró un día de duelo por el fallecimiento de Agustina

La joven de 19 años cursaba en la Facultad de Medicina. Sigue la tristeza por su fallecimiento.

La UNCo declaró un día de duelo por el fallecimiento de Agustina

La conmoción sigue rondando por Cipolletti y el Alto Valle. El triste fallecimiento de Agustina, una joven que llegó desde La Pampa para cumplir su sueño de estudiar medicina, continúa generando bronca y pedidos de justicia por parte de la sociedad. En este contexto, la UNCo publicó que hará un día de duelo por la muerte de Agustina.

 

 

"La Universidad Nacional del Comahue en su tradición repudia los crímenes atroces e inadmisibles por razones de género y cualquier otra forma de discriminación", dice parte del comunicado en donde, también, se pide el esclarecimiento del brutal asesinato que sufrió Agustina el sábado por la tarde en Cipolletti.

La joven de 19 años cursaba el primer año de medicina y había llegado en marzo de este año con un gran apoyo y esfuerzo por parte de sus padres. La peor noticia llegó este martes, cuando el hospital local Pedro Moguillansky confirmó que Agustina ya no tenía actividad cerebral.

 

Confluencia al 1300, lugar donde ocurrió el crimen de Agustina.

Mientras tanto, durante este miércoles, hay una marcha convocada en el centro de la ciudad para reclamar justicia por el asesinato de Agustina, que todavía, no hay novedades sobre los sospechosos. La fiscalía trabaja con total hermetismo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias