lunes 08 de agosto de 2022    | Muy nuboso 4.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Oficial: Battaglia no es más el técnico de Boca

El club 'Xeneize" comunicó la decisión a través de las redes sociales. Ricardo Gareca, el candidato número uno para dirigir a Boca.

Oficial: Battaglia no es más el técnico de Boca

Luego de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores a manos de Corinthians y de local en La Bombonera, la dirigencia, con Juan Román Riquelme a la cabeza, decidieron rescindirle el contrato a Sebastián Battaglia.

 

 

"El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo. Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera", dice parte del comunicado que emitió el club esta noche.

 

 

Después de la dura eliminación de Boca de la Copa, Battaglia había dado declaraciones en medios deportivos y que no cayeron bien en las oficinas del club. "He tenido la posibilidad de pedir lugares que teníamos que mejorar en cuanto a recambio, pero no fue así y uno trata de hacer lo mejor con el plantel que tiene. Hay situaciones que uno plantea y deberían resolverse en el tiempo adecuado", dijo el entrenador. ¿Asoma Gareca como próximo técnico de Boca?

 

Te puede interesar
Últimas noticias