lunes 08 de agosto de 2022    | Muy nuboso 4.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

"Estaba muy entusiasmado con pelear la Copa Libertadores": Luis Suárez le cerró la puerta a River

Luego de la eliminación del equipo de Gallardo, el uruguayo confirmó que no llegará al club.

"Estaba muy entusiasmado con pelear la Copa Libertadores": Luis Suárez le cerró la puerta a River

Son todas malas noticias en el Mundo River. Luego de la polémica eliminación del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, en las últimas horas el uruguayo Luis Suárez confirmó que no llegará a Núñez. Una de las condiciones necesarias para que los hinchas de River se han entusiasmado tanto, era que el equipo pase de ronda en la Copa Libertadores. Sin embargo, Vélez se hizo cargo de dejar afuera al 'Millonario' y también, de disipar la ilusión de contar con uno de los mejores delanteros del mundo.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", expresó Suárez en el medio uruguayo El País.

 

 

"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso", agregó el delantero.

Si bien el pase estaba casi confirmado, la eliminación de River detuvo todo el proceso de tantas charlas que hubo con el representante del exjugador del Atlético Madrid. El uruguayo de 35 años buscará otros rumbos con el objetivo de prepararse para el Mundial de Qatar 2022.

 

Te puede interesar
Últimas noticias