lunes 08 de agosto de 2022    | Muy nuboso 4.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

Oficial: así es la nueva camiseta de Argentina para Qatar 2022

Con Leo Messi a la cabeza, Adidas presentó la nueva pilcha de la Selección Argentina con la mira puesta en el Mundial.

Oficial: así es la nueva camiseta de Argentina para Qatar 2022

Durante la mañana del viernes, Adidas presentó en sus redes sociales lo que será la nueva camiseta de la Selección Argentina que usará en la cita mundialista a partir de noviembre. Según detallaron desde la empresa, está hecha con materiales reciclables y enfocada en disipar el calor que, sin dudas, será protagonista en Qatar.

 

 

Luego de varios meses y rumores, la nueva indumentaria albiceleste ya es oficial. Con los típicos bastones celestes, el renovado logo de Adidas y un claro guiño al Mundial de Brasil 2014, el equipo de Scaloni ya tiene todo listo para la gran cita mundialista.

"El sentimiento de un país", es el lema elegido por la empresa alemana para describir a la renovada camiseta. La nueva 'piel' está hecha con materiales reciclables y tecnología HEAT.RDY, para disipar el calor y ventilar al máximo a los jugadores argentinos.

 

 

"Esta camiseta, que está fabricada en el país, refleja la esencia de lo que significa ser argentino. A lo largo de la historia del fútbol, la albiceleste se ha convertido en sinónimo de los más altos niveles de juego y habilidad", expresó Pablo Lamo, gerente general de Adidas Argentina.

 

 

La nueva indumentaria estará disponible en la página oficial de Adidas y tendrá un valor de 15 mil pesos para hombres y 14 mil para mujeres. 

Te puede interesar
Últimas noticias