viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Asesinato

Crimen de Agustina: buscan a un hombre y difundieron un identikit

Las autoridades piden difundir la imagen para avanzar con la investigación.

Crimen de Agustina: buscan a un hombre y difundieron un identikit

Durante las últimas horas del viernes, el Ministerio Público Fiscal publicó una imagen de un hombre que podría estar vinculado al crimen de Agustina, el pasado sábado en la ciudad de Cipolletti. Con las declaraciones de los testigos y el trabajo de los investigadores, lograron realizar un identikit.

"El sospechoso se habría encontrado en cercanías del lugar del crimen en el horario en el cual se produjo el ataque por lo cual resulta de suma urgencia y relevancia ubicarlo para avanzar en distintas diligencias procesales", dice parte del comunicado de las autoridades.

 

 

"Según la información con la que se cuenta hasta el momento, el hombre tendría entre 20 y 30 años, mide entre 1.60 y 1.70 metros, es de tez blanca y cabellos oscuro.  La característica más particular que tiene es que cuenta con una serie de tatuajes en el rostro y en sus manos. En sus cejas un tatuaje que se puede describir como un número 10, sumado a otros similares a cruces. En sus manos tiene una serie de dibujos entre los que se destacan las letras que conforman la palabra “ROCK” en sus dedos", detallan en el comunicado.

 

 

En el caso de querer aportar información relacionada a este identikit, se solicita con suma urgencia comunicarse al (0299) 154167314, al teléfono de emergencias línea 911 o a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias