lunes 08 de agosto de 2022    | Muy nuboso 4.9ºc | Neuquen

Oficial

En un clima tenso, Boca anunció a su nuevo cuerpo técnico

El presidente del club Jorge Ameal, confirmó que sucesor de Battaglia estará al frente hasta diciembre de este año.

En un clima tenso, Boca anunció a su nuevo cuerpo técnico

En un clima muy denso y de máxima tensión en Boca por los enfrentamientos entre algunos referentes del equipo con el Consejo de Fútbol, el presidente Jorge Ameal anunció que Ibarra, Pompei y Gracián se harán cargo del primer equipo hasta diciembre del 2022.

 

El "Negro" Ibarra estará al frente del equipo.

"Estamos muy felices de nuestra gente. Hemos logrado muchas cosas y vamos a comprometernos a lograr muchas cosas más. Desgraciadamente el merecer no alcanza. Merecimos ganar los últimos 2 partidos de la Copa Libertadores, pero ya pasó. Hoy hablamos de nuestro cuerpo técnico", expresó Ameal en conferencia de prensa este mediodía. También estuvo Jorge Bermúdez, muy criticado por los hinchas de Boca por su gestión en el club.

Durante la semana y luego de la derrota ante San Lorenzo, las redes fueron el medio para leer las diferentes opiniones de los hinchas que no están para nada contentos. El sorpresivo cambio de Izquierdoz, capitán y titular del equipo, llamó la atención en el mundo Boca. Luego, Marcos Rojo abrazó al 'Cali' luego de su gol y confirmó la mala relación entre plantel y Consejo de Fútbol.

 

El comentario del hermano de Benedetto que puso más leña al fuego.

"Estoy muy feliz, contento. La verdad que quiero muchísimo a este club, todos los saben, me dio más de lo que yo pensaba en mi vida. Como jugador dejé todo, hasta la última gota por esta camiseta y hoy me toca un rol importante, un desafío muy lindo de estar al frente como entrenador", afirmó Hugo Ibarra, que estará al frente del tridente técnico de Boca hasta diciembre.

Te puede interesar
Últimas noticias