lunes 08 de agosto de 2022    | Muy nuboso 4.9ºc | Neuquen

Frases

Darío Benedetto: "Discutimos con el Consejo de Fútbol y amagamos con no concentrar"

El jugador habló en medio de un clima tenso en el club 'Xeneize".

Darío Benedetto: "Discutimos con el Consejo de Fútbol y amagamos con no concentrar"

Días agitados se viven en los pasillos de La Bombonera. Luego de lo que fue la dura eliminación en Copa Libertadores ante Corinthians por penales y la derrota en el clásico ante San Lorenzo, la interna entre los jugadores y el Consejo de Fútbol explotó y dejó en evidencia la mala relación que mantienen. En este contexto, Darío Benedetto salió a hablar después de mucho tiempo y dio varios detalles.

 

 

"Si, amagamos (con no concentrar). Pero pudimos ponernos de acuerdo, nos metimos en el partido. Se arregló lo que habíamos acordado y nada. Hubo una discusión y quedó ahí. Concentramos y jugamos como siempre", afirmó el delantero de Boca durante una entrevista con ESPN.

Durante la semana, se filtró de que los jugadores habían reclamado por los premios ante el Consejo de Fútbol liderado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado. "No sé si fue 'inoportuno', se dio de esa manera. Después el rendimiento vs Corinthians no tiene nada que ver ni quedamos afuera por los premios o la discusión. Demostramos en los 90' que quisimos ganar", detalló el 'Pipa'.

 

 

En un contexto de máxima tensión en donde los hinchas de Boca quedaron en el medio, el día sábado el equipo de Hugo Ibarra jugará de local ante Talleres en La Bombonera y se espera con gran expectativa por la respuesta de los miles de hinchas que asistirán a Brandsen 805.

 

Te puede interesar
Últimas noticias