jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Obras

Neuquén: comenzaron los trabajos para asfaltar 40 cuadras en la zona de Berreneche

El sector de Valentina Norte tendrá finalmente una obra muy reclamada por vecinos.

Neuquén: comenzaron los trabajos para asfaltar 40 cuadras en la zona de Berreneche

Luego de varios años de un reclamo unánime por parte de los vecinos de Valentina Norte, esta mañana el intendente Mariano Gaido junto con el gobernador de la provincia neuquina, Omar Gutiérrez, recorrieron las obras que se iniciaron para que el sector Barreneche tenga 40 cuadras de asfalto.

 

 

"Es un barrio que hace años viene reclamando que se haga el pavimento. Es una obra que pertenece al Plan Capital y se une también a una serie de trabajos de cloacas nuevas, pluviales y cordón cuneta", afirmó la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno en AM550.

El intendente de la localidad, Mariano Gaido dijo que "Es una obra de 240 días de duración, pero la vamos a ejecutar más rápido. Venimos a responder un reclamo histórico: Hace 42 años que pedían esta obra y la estamos desarrollando con emoción para que los vecinos y vecinas tengan en poco tiempo los servicios esenciales".

 

 

A su vez, las autoridades que estuvieron presentes en el inicio de las obras, informaron que las calles a pavimentar serán: Costa Rica (entre Managua y Goya); Honduras ( e/ Bermudas y Belice); Canadá (entre Managua y Belice); Alaska (entre Bermudas y Belice); Managua (entre Costa Rica y Planas); Bermudas ( e/ Costa Rica y Planas); Panamá ( e/ Honduras y Canadá); Bolivia ( e/ Costa Rica y Canadá); Brasil oeste ( e/ Honduras y Planas); Brasil (e/ Honduras y Planas); Perú ( e/ Costa Rica y Canadá); Ecuador ( e/ Honduras y Alaska); Venezuela (entre Honduras y Canadá); Belice (e/ Costa Rica y Alaska).

Te puede interesar
Últimas noticias