jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Programas

Convocan a mujeres empresarias a un taller de negociación

En AM550 dialogamos con la gerenta general del Centro PyME-Adeneu, Anabel Lucero Idizarri, quien contó más detalles sobre este programa.

Convocan a mujeres empresarias a un taller de negociación

Mediante un comunicado oficial, el Centro PyME-ADENEU confirmó que se llevará adelante un programa que tiene como objetivo promover el desarrollo económico de la mujer neuquina y está destinado a dueñas y mandos medios de empresas.

 

 

"Esta invitación surge de un taller de mesas que hemos realizado con mujeres empresarias en donde nos manifestaron la necesidad de profundizar las técnicas de negociación. Hay un grupo de empresas que se enfrentan a un mercado muy competitivo, es por eso, que hace dos años comenzamos a diseñar este curso que está enfocado a las mujeres empresarias de la zona", comentó la gerenta general del Centro PyME-Adeneu, Anabel Lucero Idizarri, en AM550.

"Queremos profundizar y que se pueda mejorar las negociaciones en distintos ámbitos, como por ejemplo, la negociación comercial o sindical. La primera edición fue totalmente virtual y había lugar para 25 lugares. En esta nueva edición habrá tiempo para anotarse hasta el 8 de agosto", detalló Idizarri.

 

 

La gerenta general del Centro PyME-ADENEU comentó en AM550 que para aquellas interesadas en anotarse a este curso, se pueden comunicar al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias