sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Sector Sirena Unificada

"Hay funcionarios que no funcionan": quejas por demoras y trabas por parte del IPVU en la entrega de viviendas

El presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, habló con AM550 y contó cómo se encuentra la situación con el organismo.

"Hay funcionarios que no funcionan": quejas por demoras y trabas por parte del IPVU en la entrega de viviendas

Durante esta semana y hace varios días, comenzaron a aumentar las quejas y bronca por parte de la Cooperativa 127 Hectáreas por varias trabas y demoras que comenzaron a aparecer en el proceso de entrega de viviendas a familias de la capital neuquina. Los representantes de la cooperativa afirman que no hay respuestas por parte del IPVU.

 

 

"Semana a semana y mes a mes nos vienen trayendo con reuniones que hemos hecho con integrantes del organismo, de la municipalidad y también de CALF. El último encuentro que tuvimos hace 25 días, donde acordamos entregar un informe presencialmente y luego nos dicen que ese trámite solo se hace virtualmente. Entonces, nos encontramos con cada vez más trabas en un diálogo que nunca llega al objetivo final", afirmó el presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, en AM550.

"Hay familias que están esperando hace muchísimos años estas viviendas y cada vez nos llama más gente debido a la situación que hay con los alquileres. Hay funcionarios que no funcionan, los diálogos nunca llegan a nada y quedamos empantanados en el mismo lugar. Siempre falta un punto o una coma en cada papel", agregó Salas.

 

 

Desde la cooperativa, afirman que estas trabas se tratan de motivos personales y que no permiten avanzar con la entrega de viviendas. 

Te puede interesar
Últimas noticias