viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Actividades

Qué se puede hacer en las vacaciones de invierno en la ciudad de Neuquén

El secretario de Turismo de la Municipalidad Diego Cayol, comentó en AM550 todas las actividades y ofertas que ofrece la capital en estas vacaciones.

Qué se puede hacer en las vacaciones de invierno en la ciudad de Neuquén

Desde recorrer reconocidas destilerías de cerveza hasta bicicletear en la costa del río, las autoridades de la capital neuquina informaron a través de las redes sociales todas las actividades que ofrecerán durante julio para disfrutar y aprovechar el tiempo libre de los más chicos.

 

 

"Se puede comenzar la mañana haciendo el bus turístico y luego seguir con la excursión a Talero que se puede hacer de mañana o de tarde. También ofrecemos las guías para recorrer lugares de la ciudad en los que se hacen vinos o cerveza y gin tonic", comentó el secretario de Turismo de la Municipalidad, Diego Cayol, en AM550.

"Todas las personas que estén interesadas, tienen que informarse a través de las redes para hacer las reservas en la agencia de viajes. A pesar del frío, la gente se sigue sumando a estas actividades y notamos que, aproximadamente, el 80 por ciento de las personas que se inscriben son visitantes. Esta semana tuvimos visitantes de Chile, Tucumán y San Juan", detalló Cayol.

 

 

Las autoridades comentaron que la mayoría de las y los interesados quieren conocer y recorrer la costa neuquina, pero también la zona de las bardas. La oferta gastronómica es otra de las actividades más recurridas por los visitantes que arriban a la ciudad en estas vacaciones de invierno.

 

Te puede interesar
Últimas noticias