lunes 08 de agosto de 2022    | Muy nuboso 4.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

El Barcelona rompió el mercado europeo y compró a Robert Lewandowski

El club español tendrá al polaco en el equipo y con un contrato por tres años.

El Barcelona rompió el mercado europeo y compró a Robert Lewandowski

Luego de varios meses de idas y vueltas, el polaco Robert Lewandowski dejará el Bayern Munich y se pondrá la camiseta de Barcelona. Este fin de semana el jugador se despidió de sus compañeros y puso rumbo a Miami para sumarse al equipo de Xavi, que está en plena pretemporada.

 

El delantero le marcó en varias ocasiones al Barcelona por la Champions League.

Al final de la temporada, el jugador de la selección polaca y que enfrentará a la Argentina en Qatar 2022, declaró que su etapa en Alemania estaba finalizada. Inmediatamente, los dirigentes del 'Barsa' comenzaron a moverse para tratar de fichar al goleador de 33 años, sin embargo, nunca habían podido llegar a un acuerdo con el Bayer Munich.

Sin embargo, luego de varios intentos, los medios españoles confirmaron que se llegó a un acuerdo y Lewandowski saldrá del club bávaro por 45 millones de euros y con un contrato por tres años con el Barcelona. 

 

El crack se despidió de sus ahora excompañeros del Bayern este sábado.

Se espera que el anuncio oficial sea durante este fin de semana y que luego, el goleador viaje a Estados Unidos para la gira que hará su nuevo club con la mira puesta en la segunda parte de la temporada. Con 344 goles en 375 partidos, el polaco vuelve a ilusionar a los hinchas del Barcelona luego de mucho tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias