lunes 08 de agosto de 2022    | Muy nuboso 4.9ºc | Neuquen

Polémica

"Es hora de decir la verdad": acusan a la familia Schumacher de ocultar información sobre la salud del expiloto

Willi Weber, histórico manager de Michael, arremetió contra la familia por no decir la verdad.

"Es hora de decir la verdad": acusan a la familia Schumacher de ocultar información sobre la salud del expiloto

Pasaron casi 10 años del fatídico accidente que tuvo Michael Schumacher mientras esquiaba en Los Alpes franceses y que cambió la historia para siempre. Desde ese momento, se mantuvo un total hermetismo por parte de la familia Schumacher y hasta el día de la fecha, nada se sabe sobre el estado de salud del multicampeón de Fórmula Uno.

 

Weber y Michael, durante los años de gloria en Ferrari.

En este contexto, el mítico manager del expiloto alemán, Willi Weber, arremetió contra la familia por no informar la verdad sobre cómo se encuentra Michael. "Intenté cientos de veces contactar a Corinna (esposa de Schumacher) y ella no respondió. Llamé a Jean Todt para preguntarle si debía ir al hospital y me dijo que esperara, que es demasiado pronto. Llamé al día siguiente y nadie respondió. No esperaba un comportamiento como ese y todavía estoy enfadado por eso", afirmó uno de los grandes amigos de 'Schumi'.

"Me mantuvieron fuera, diciéndome que es demasiado pronto, bueno, ahora es demasiado tarde. Han pasado nueve años. Tal vez deberían decir las cosas como son. Pude entender la situación inicialmente, ya que siempre hice todo lo que pude para que Michael protegiera su vida privada. Pero desde entonces solo hemos escuchado mentiras de ellos", expresó Weber durante una entrevista con el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

 

El alemán nunca se pudo recuperar del grave accidente mientras esquiaba.

Con el paso de los años, poco y nada se pudo saber sobre el estado de salud de Schumacher. Según medios alemanes, la casa de la familia está equipada con los mejores equipos tecnológicos médicos para asistir al excampeón del mundo. "Le echo de menos cada día, aunque esté aquí. Es diferente, pero está aquí y eso nos da mucha fuerza", dijo su mujer Corinna, hace algunos años. 

Te puede interesar
Últimas noticias