jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Operativos

Día del Amigo: la Municipalidad de Neuquén hará varios controles en la ciudad

A partir de las 17, los agentes de tránsito recorrerán la capital neuquina para realizar operativos de alcoholemia.

Día del Amigo: la Municipalidad de Neuquén hará varios controles en la ciudad

Con la llegada del Día del Amigo y los festejos nocturnos, la Municipalidad de Neuquén informó que desplegará un gran operativo en puntos claves de la ciudad, donde se harán controles de alcoholemia hasta la madrugada del jueves. Las autoridades recordaron la importancia del conductor designado.

 

 

"Vamos a tener varios equipos en la calle para que los controles sean eficaces. El operativo comenzará a partir de las 17 horas hasta la madrugada, ya que esperamos una gran cantidad de gente porque la temperatura va a acompañar esta jornada", comentó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad, Francisco Baggio, en AM550.

Los controles serán en el Paseo Costero, la Isla 132 y la Plaza de las Banderas. A su vez, el personal de tránsito también se hará presente en el Parque del Este, Parque del Oeste y en el bajo neuquino, donde están ubicados la mayoría de bares y cervecerías de la ciudad.

 

 

Las autoridades esperan que estos controles sean rápidos para no molestar a la población, aunque remarcan la importancia de este operativo, ya que en los últimos años la tendencia sigue bajando en relación con el consumo de alcohol al volante en la capital neuquina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias