jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.9ºc | Neuquen

Festejos

Día del Amigo: cuál es el presupuesto promedio para salir a festejar en Neuquén

Los precios no paran de subir y genera una incógnita entre las y los que quieren juntarse con amigos en algún bar de la capital.

Día del Amigo: cuál es el presupuesto promedio para salir a festejar en Neuquén

En medio de una incertidumbre económica que se vive dentro del Gobierno Nacional y que lógicamente se traslada a la sociedad, el Día del Amigo llega en un momento en donde se busca ahorrar en las salidas nocturnas y también, encontrar los mejores precios. En este contexto, los bares céntricos de la capital neuquina ya se preparan para una jornada con mucho trabajo. El presupuesto por persona dependerá si se elige cenar o solo una 'picadita', aunque el número no bajará de los $1500.

 

 

"En nuestro caso, tenemos las reservas todas tomadas. A partir de las 20:30 horas seguramente vamos a estar a salón lleno, ya que ayer por la tarde nos terminaron de confirmar las reservas, asique estamos muy contentos", afirmó Elbia Coria, la propietaria de la reconocida cervecería Ogham, ubicada en el centro neuquino.

"Solamente nos quedan cubrir de 18 a 20 horas. Tenemos una promoción de 2x1 en Apperol y cerveza, por lo que es una muy buena opción para compartir con amigos. Esperamos que a las 23 esté todo lleno. A su vez, estamos ofreciendo una tabla con vinos o cerveza para 4 amigos a un precio de 4500 pesos. El ticket promedio varía mucho si es un after o una cena y promediará entre unos 1500 a 2000 mil por persona", afirmó Elbia Coria en AM550.

 

 

En este contexto, desde los bares céntricos de la ciudad comentaron que no todo estará enfocado en el 20 de julio, sino que también ya se están tomando reservas para el fin de semana y que los que quedaron afuera de esta jornada, puedan disfrutar el viernes o el sábado.

Te puede interesar
Últimas noticias