lunes 08 de agosto de 2022    | Nubes 3.9ºc | Neuquen

Federal A

Cipolletti le ganó 3 a 1 a Sansinena de visitante y comienza a trepar en la tabla

El Albinegro se trajo 3 puntos de oro de General Cerri y ya mira de reojo los primeros puestos.

Cipolletti le ganó 3 a 1 a Sansinena de visitante y comienza a trepar en la tabla

Luego de un inicio de campeonato en el que arrancó con el pie izquierdo, Cipolletti volvió a demostrar que está en un buen momento en el Federal A. El equipo de Luis Medero venció en General Cerri a Sansinena por 3 a 1 y se trajo tres puntos importantísimos para luchar en el torneo.

 

Imagen: La Nueva.

En la previa, el Albinegro llegaba a la localidad de la Provincia de Buenos Aires con un registro poco alentador: no había ganado ningún partido de visitante. Sin embargo, dos goles de Joaquín Rickember y uno de Enzo Romero, permitieron que Cipolletti estire la buena racha y trepe hasta el octavo puesto.

Después de la gran actuación del equipo, Cipolletti tendrá la chance de seguir subiendo posiciones en el Federal A, si es que consigue los 3 puntos ante Juventud Unida de San Luis, por la fecha postergada, que por ahora, no hay información sobre cuándo se jugaría.

 

Imagen: Promiedos

El próximo domingo, será el turno de recibir a Bolívar en la Visera de Cemento para confirmar el buen momento que atraviesa el equipo de Medero. En la zona del Albinegro, lidera Olimpo con 40 puntos. 'Cipo', quedó con 25.

 

FORMACIONES

SANSINENA:

Franco Puppo; Mario Núñez, Tomás Sarmiento, Néstor García Martinoli, Matías Recalde; Franco Rodríguez, Brian Toro, Maximiliano Bowen, Favio Durán; Gabriel Sarmiento y Juan Martín Amieva. DT: Darío Bonjour

CIPOLLETTI

Luciano Molini; Boris Magnago, Elvis Hernández, Manuel Berra, Gastón Roselló; Brian Meza, Ezequiel Ávila, Lucas Chacana, Fernando Pettineroli; Joaquín Rikemberg y Enzo Romero. DT: Luis Medero. Ingresaron: Maxi Amarfil, Javier Fernández y Matías Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias