viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Protestas

Abusos en el Jardín 31: las familias marcharon por el centro neuquino para reclamar justicia

Exigen que las autoridades aceleren el proceso para juzgar al docente de música del jardín ubicado en la capital neuquina.

Abusos en el Jardín 31: las familias marcharon por el centro neuquino para reclamar justicia

Varias familias de las nenas y nenes abusados en el Jardín 31 de Neuquén marcharon hoy por el centro de la ciudad para reclamar justicia. Las denuncias hacia el docente de música fueron masivas y todavía no hay novedades importantes en una causa que conmueve a la región.

 

 

Desde la 15 hasta las 17, las familias recorrieron las calles del centro exigiendo carteles con el pedido unánime de justicia. Las últimas novedades que se conocieron fue que el docente acusado cambió su abogado defensor y que las autoridades solamente enviaron a un nene a Cámara Gesell.

El escándalo en la capital neuquina comenzó cuando se supo que un docente de música que trabajaba en el jardín del Barrio Melipal, tenía actitudes muy 'raras' con sus alumnas y alumnos. Luego, uno de los nenes contó lo que le hacía el docente y los detalles fueron aberrantes.

"El maestro los hacía jugar a la cámara oscura, los hacía acostar y él se acostaba al lado de ellos. Otro de los juegos era en un sillón. Él se acostaba y los menores tenían que acostarse arriba de él", comentó una de las madres, semanas atrás a AM550.

 

Te puede interesar
Últimas noticias