lunes 08 de agosto de 2022    | Muy nuboso 4.9ºc | Neuquen

Frases

"Nos queda un tiempo largo con Ibarra y Riquelme, que dios nos bendiga": Pergolini, filoso con el presente de Boca

El periodista y empresario apuntó contra la gestión de Juan Román Riquelme y los hinchas de Boca explotaron.

"Nos queda un tiempo largo con Ibarra y Riquelme, que dios nos bendiga": Pergolini, filoso con el presente de Boca

La realidad futbolística de Boca no es la mejor y los hinchas 'Xeneizes' comienzan a perder la paciencia contra la dirigencia actual. Los refuerzos que no funcionan y la falta de un técnico con experiencia son los principales reclamos, a los que se sumó Mario Pergolini, el exvicepresidente del club que renunció por tener una mala relación con Riquelme y miembros del polémico Consejo de Fútbol.

"Sabés que si me decías que un equipo de Riquelme iba a andar así, hubiésemos pensado otra cosa. No es por hablar de Riquelme, pero si le dabas para armar un equipo, te armaba uno de lujo, no sé. Por cómo hablaba de fútbol Riquelme, la verdad. Y no hagan esa cosa estúpida de la discusión de lo defiendo o no. Acá es netamente futbolístico. Desde que está él en Boca, el equipo no juega a nada. Ayer pateó al arco una vez sola en 90 minutos", disparó el periodista en el programa Maldición, va a ser un día hermoso, por Vorterix.

 

El tridente que derrotó a Gribaudo y compañía en las elecciones del 2019.

Mario Pergolini había integrado la fórmula con Jorge Ameal y Riquleme para competir contra el macrismo en Boca, que ganaron por goleada. Sin embargo, la relación entre el periodista y el '10' se fueron desgastando y finalmente decidió renunciar.

Desde ese entonces, el empresario no para de tirar dardos contra la dirigencia actual del club sobre la falta de sponsor principal en la camiseta del 'Xeneize'. "Por Dios, pónganle una publicidad a esa camiseta, sufro. Te juro que sufro. Siento como que pierdo plata. Siento que me van sacando plata todo el tiempo. Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme, OK. Que Dios nos bendiga", apuntó Pergolini. 

Te puede interesar
Últimas noticias