jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Oficial

Neuquén será sede del Congreso de Derecho Internacional

El evento será realizado el próximo 1,2 y 3 de septiembre en la capital neuquina.

Neuquén será sede del Congreso de Derecho Internacional

Durante los primeros días del mes de septiembre, la ciudad de Neuquén será sede del Congreso de Derecho Internacional que será llevada a cabo en la Sede Comahue de la UFLO. 

 

 

"Este congreso se hace una vez por año y generalmente se tratan temas jurídicos. A su vez, estará abierto a todo el público que quiera presenciar, aunque lógicamente este evento es dirigido para aquellas y aquellos que están en el Derecho. Uno de los temas que se va a hablar será cómo el Derecho Internacional puede contribuir con los migrantes residentes o turistas, ya que en las últimas semanas se habló mucho sobre un caso en Bolivia que no quisieron atender a un argentino en un hospital público", comentó el abogado Juan Carlos Carretero, en AM550.

"Es un congreso muy importante porque vienen universidades de todo el país y todo tipo de especialistas en el tema. Es el evento más importante dentro del territorio argentino sobre Derecho Internacional", comentó Carretero.

 

 

Los encargados de organizar el esperado evento en la capital neuquina, mencionaron que ya está disponible toda la información en la página oficial de AADI para todas aquellas personas que quieran participar en el mes de septiembre. 

Te puede interesar
Últimas noticias