martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Búsqueda

Crimen de Agustina: ofrecen una millonaria recompensa para encontrar al joven del identikit

Las autoridades del gobierno rionegrino difundieron que otorgarán un millón de pesos para encontrar al sospechoso de matar a la chica que estudiaba medicina en Cipolletti.

Crimen de Agustina: ofrecen una millonaria recompensa para encontrar al joven del identikit

Luego de varias semanas en las cuales poco y nada se sabe de quién fue el autor del tremendo y brutal asesinato de Agustina, la joven de 19 años que estudiaba medicina en la ciudad rionegrina de Cipolletti, esta tarde el Gobierno de Río Negro estableció una recompensa de 1 millón de pesos para encontrar al sospechoso del crimen que fue difundido a través de un identikit.

 

 

Según los investigadores que elaboraron esta imagen, el sospechoso es un hombre que tendría entre 20 y 30 años de edad, mide entre 1,60 y 1,70 metros, tez blanca y cabello oscuro.

"Entre sus características particulares se encuentran tatuajes en el rostro y manos. En sus cejas un tatuaje que se puede describir como un número 10, sumado a otros que resultan similares a cruces. En sus manos tiene una serie de dibujos entre los que se destacan las letras que conforman la palabra "ROCK" en sus dedos", mencionaron las autoridades.

 

 

Las personas que puedan brindar información valiosa acerca del tremendo crimen que conmocionó a la región y al país, pueden llamar al teléfono celular de turno de la Fiscalía 0299-154167314, al 911 de RN Emergencias o en la unidad policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias