viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Obras

Allen: entregan más de 600 lotes a familias

La Intendenta de la localidad rionegrina, Liliana Martín, habló con AM550 y contó más detalles de esta solucion habitacional.

Allen: entregan más de 600 lotes a familias

Durante la jornada de este lunes, la Municipalidad de Allen anunció la entrega de 600 lotes para familias de la localidad que no tienen la posibilidad de acceder a una solución habitacional por estar en un estado de vulnerabilidad. Además, exhibirán un novedoso plan de expansión urbanístico para la ciudad.

 

 

"A las 15 horas haremos un acto para presentar el nuevo plan de desarrollo urbanístico de la ciudad y en el marco de este plan, hemos podido adquirir tierras para un loteo social enfocado a las familias más necesitadas y también a personas que están dentro del instituto que creamos hace un año y medio llamado Imuvi", comentó la intendenta de Allen, Liliana Martín, en AM550.

"Hoy van a firmar 240 personas para el loteo social y también otras 400 que corresponden al Imuvi. La idea de estos lotes es que tengan todos los servicios a disposición. Hemos trabajado con la Universidad de Río Negro y tenemos seis planos distintos con el apoyo de arquitectos para quienes quieran hacer su vivienda en estos lotes", detalló la intendenta.

 

 

Según detallaron desde la Municipalidad de Allen, estas tierras ubicadas en el norte de la ciudad adquiridas corresponden a un acuerdo firmado con la empresa Expofrut.

Te puede interesar
Últimas noticias