viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Malas noticias

El delicado momento de salud que atraviesa Passarella por una enfermedad neurodegenerativa

El expresidente de River sufre un deterioro cognitivo similar al que vivió su padre.

El delicado momento de salud que atraviesa Passarella por una enfermedad neurodegenerativa

Alejado de los medios y del deporte luego de su fracaso como presidente de River, el exjugador de la Selección Argentina Daniel Passarella no atraviesa un buen momento. El 'Kaiser' sufre una enfermedad neurodegenerativa de similares características al ELA y casi igual a la misma situación que transitó su padre Vicente, fallecido en 2005.

Las personas más cercanas al histórico defensor argentino aseguran que la mayor parte del día está encerrado en su casa y que es muy raro que salga a pasear por el barrio de San Isidro, donde reside actualmente. Si Passarella quiere recorrer las calles de la zona, tiene que hacerlo con asistencia porque pierde la noción del tiempo y el espacio.

 

 

Las secuelas comenzaron a manifestarse hace tres años y a pesar de que hace algunos meses los medios deportivos lo vinculaban con la posibilidad de volver a dirigir en el futbol árabe, la realidad es que el 'Kaiser' está cada vez más complicado por la enfermedad neurodegenerativa.

Luego del descenso de River en 2011, Daniel Passarella desapareció de los medios y del ambiente en donde se sentía como en su casa. "Ya no es el Alberto que conocimos. Es diferente", contaron sus más cercanos.

Te puede interesar
Últimas noticias