viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

VIRAL

"Si el plan durara hasta que yo tenga 50 sería un golazo, no laburo más": las polémicas frases de la beneficiaria de planes sociales

Mariana Alfonzo, la mujer que se hizo viral en redes, siguió defendiendo su postura ante las miles de críticas.

"Si el plan durara hasta que yo tenga 50 sería un golazo, no laburo más": las polémicas frases de la beneficiaria de planes sociales

Durante esta semana, las redes sociales se vieron convulsionadas por un video que apareció de una mujer que cobra diferentes planes sociales y que se reía de los trabajadores que se levantaban temprano para ir a trabajar. Esta tarde, reafirmó su postura y volvió a lanzar polémicas frases.

"Supongamos que me ofrecen un trabajo de 80 mil pesos, no me conviene porque a la niñera le doy 20 mil pesos y ganaría lo mismo que gano estando en mi casa. No quiero trabajar por la misma plata que ganaría estando en mi casa, me estoy tomando un año sabático, cuando me den de baja del plan salgo a buscar trabajo", confesó Mariana Alfonzo, en una entrevista con TN.

 

 

A su vez, la mujer también se refirió al padre de sus tres hijos, quien se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar y dijo que "nadie lo obliga a ir a trabajar a esa hora". 

A principios de semana, la mujer que cobra tres planes del Gobierno, habia dicho que "Gente laburante a nosotros no nos sirve. Si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos.

Te puede interesar
Últimas noticias