jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Obras

Neuquén: avanzan las obras para finalizar los 10 kilómetros de veredas

La subsecretaria de Infraestructura Mariel Bruno, dialogó con AM550 y contó de qué se trata este plan de obras en la ciudad.

Neuquén: avanzan las obras para finalizar los 10 kilómetros de veredas

Con el objetivo de seguir ampliando e intensificando el Plan Capital dentro de la capital neuquina, la Municipalidad ya comenzó a ejecutar las obras para realizar 10 kilómetros de veredas en la ciudad, más precisamente en el oeste y en el este. La obra ya tiene un 60 por ciento de avance y se espera que se finalicen durante este año.

 

 

"Se trata de una inversión de 120 millones de pesos y ya nos quedan algunos meses de ejecución para terminar con las obras. En la primera etapa, estos trabajos estuvieron enfocados en arreglar y hacer veredas en polideportivos y comisiones vecinales, en frentes de casas que no son de vecinos", comentó la subsecretaria de Infraestructura de la Municipalidad, Mariel Bruno, en AM550.

"En este momento estamos vinculando lo que es la Avenida Las Flores, con el cruce peatonal del nodo vial. Las veredas que estamos realizando tienen 1,5 de ancho", detalló Bruno.

 

 

En este contexto de obras, las autoridades municipales comentaron que ya se finalizó el sector delimitado entre las calles Huilén y Rayén donde se encuentran el Jardín N°31, la escuela primaria 196, el Cpem N°76 y el Polideportivo del barrio Melipal.

Te puede interesar
Últimas noticias