viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Proceso electoral

Elecciones 2023: reunión clave en la interna de Juntos por el Cambio

En la previa de unas nuevas elecciones, las internas en el partido ya comienzan a tomar protagonismo.

Elecciones 2023: reunión clave en la interna de Juntos por el Cambio

Los integrantes de Juntos por el Cambio ya comenzaron a reunirse durante esta semana en lo que se supone, es para afianzar las políticas y cuestiones de organización del partido en la recta final de la previa de las elecciones del 2023. 

 

 

"Este viernes vamos a tener una asamblea junto con todos los integrantes del partido para hablar sobre las bases y protocolos que vamos a adoptar de cara al futuro", afirmó el precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Jorge Taylor, durante una entrevista con AM550.

"Tenemos preparadas una serie de políticas públicas que serán comunicadas a la sociedad. Quiero ser el gobernador de Neuquén para producir ese cambio que está haciendo muchísimo falta en la provincia neuquina. Estoy recorriendo el interior y está totalmente dejado de lado", agregó Taylor.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA A TAYLOR ACÁ:

 

En este contexto, desde Juntos por el Cambio y más precisamente Jorge Taylor, comienzan, a través de estas reuniones, a hablar sobre cómo y qué políticas llevarán adelante en la provincia neuquina. Según el precandidato, el turismo es uno de los temas que más le preocupa.

Te puede interesar
Últimas noticias