viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Polémica

Escándalo en Vorterix: Pergolini levantó algunos programas y los conductores se enteraron en vivo

El empresario y conductor publicó un comunicado en el que detalla el mal momento de la empresa y provocó el enojo de sus ahora, exempleados.

Escándalo en Vorterix: Pergolini levantó algunos programas y los conductores se enteraron en vivo

El histórico conductor y empresario de medios, Mario Pergolini, fue tendencia en las redes sociales por una polémica carta que se filtró y que confirmaba el levantamiento de algunos programas por problemas económicos que atraviesa Vorterix. Los conductores mostraron su enojo por enterarse el mismo día y en el programa del sorprendente despido.

 

Carta completa de Pergolini.

"Como siempre que es necesario acá estoy para contar un poco la situación de Vorterix en estos días, ya que, como muchos sabrán y otros lo sufrirán, estamos nuevamente atravesando un momento económico que se complicó demasiado. Veníamos más o menos bien, la programación de este año fue toda una decisión de apostar por ofrecer mucho y ver si audiencia y clientes nos acompañaban. Es de entender que no todos los programas son iguales y algunos más y otros menos, han construido en poco tiempo una audiencia", dice parte de la carta escrita por Pergolini enviada a sus empleados.

 

 

A pesar de que el propio empresario salió a desmentir la carta y decir que "estaba editada", fue demasiado tarde. Por el momento, Pergolini dio de baja a Matzorama y Todología. No se sabe qué sucederá con el resto de la programación y el trabajo de varios periodistas y panelistas de Vorterix.

 

Te puede interesar
Últimas noticias