sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Río Negro

Campo Grande: junto al intendente, cortan la Ruta 69 por el mal estado y falta de arreglos

Las y los vecinos reclaman con el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, quien habló con AM550 y dio detalles de esta medida.

Campo Grande: junto al intendente, cortan la Ruta 69 por el mal estado y falta de arreglos

El fuerte reclamo en la Ruta 69 en Campo Grande se sentirá con fuerza en la jornada de este jueves. Junto a vecinos de la localidad rionegrina, el intendente Ariel Rivero encabezará una medida y corte de ruta para reclamar mejoras en uno de los caminos más utilizados para ir a Vaca Muerta.

 

Ariel Rivero, intendente de Campo Grande.

"Es un reclamo que vengo haciendo hace muchísimo tiempo. La ruta provincial 69 es la encargada de llevar el 70 por ciento de la logística hacia Vaca Muerta. Nos duele mucho hacer esta medida, pero no hay otra medida para que nos escuchen y nos sentimos totalmente desprotegidos", afirmó el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, en AM550.

"Estamos dentro de Vaca Muerta, Río Negro también es Vaca Muerta. Tenemos falencias estructurales muy básicas y no solamente en la ruta, sino también en la seguridad, la salud y varias cosas más. La gente de Campo Grande está tomando agua con cloro. Hice las gestiones para tener una plata potabilizadora, pero no hay ninguna respuesta", detalló Rivero.

 

 

El intendente local recordó que desde el 2015 está reclamando por estos arreglos. Además, también el reclamo está enfocado en la Ruta 151 que no tiene ningún tipo de arreglos y es el ingreso a la Provincia de Río Negro. En redes sociales, vecinos de la localidad convocaron a un corte de ruta para visibilizar los pedidos urgentes.

Te puede interesar
Últimas noticias