viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Anuncios

Sergio Massa será el nuevo Superministro: tendrá en su cargo a Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

Lo anunció la Casa Rosada. Massa tendrá a disposición, además de Economía, las áreas de Desarrollo Productivo y Agricultura. Batakis irá como presidenta del Banco Nación.

Sergio Massa será el nuevo Superministro: tendrá en su cargo a Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

Luego de varios idas y vueltas y rumores en los pasillos de Casa Rosada, esta tarde emitieron el comunicado oficial confirmado a Sergio Massa como el nuevo Ministro de Economía. Dejará su cargo como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Cecilia Moreau será su reemplazante.

 

"El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito", dice parte del comunicado oficial.

"El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca", finaliza el comunicado. Silvina Batakis será la nueva presidenta del Banco Nación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias