jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Cambios en el gobierno

Pedro Dantas: "Se necesitan decisiones rápidas para salir de esta situación agobiante"

Diputado Nacional de Río Negro por el Frente de Todos Pedro Dantas, se refirió a los cambios en el gabinete de Alberto Fernández y la designación de Massa como Superministro.

Pedro Dantas: "Se necesitan decisiones rápidas para salir de esta situación agobiante"

Luego de una semana muy intensa dentro de Casa Rosada donde el presidente Alberto Fernández hizo varios cambios en su gabinete, el Frente de Todos salió a brindar su apoyo al nuevo Superministro Sergio Massa, quien tendrá a su cargo las áreas de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. 

 

 

"La figura de Sergio Massa me parece que es positiva en un contexto muy difícil y de tanta angustia para todos los argentinos y argentinas. Es una persona con un capital político importante y una de las patas fuertes del Frente de Todos. Además, tiene buen diálogo con todos los sectores económicos", afirmó el Diputado Nacional de Río Negro por el Frente de Todos Pedro Dantas, en AM550.

"Hoy la Argentina necesita tomar decisiones rápidas y contundentes para poder salir de esta situación agobiante. Creo que la sociedad no está en condiciones de volver a soportar ningún tipo de ajuste y el aumento de la inflación es un claro ajuste que sufre la clase trabajadora. Asimismo, espero que con la llegada de Massa, entre otras cosas, se empiecen a fortalecer las reservas del Banco Central", agregó el referente del Frente de Todos.

 

 

En este contexto, desde el partido oficialista esperan que se negocie nuevamente el acuerdo con el FMI. La presentación de Sergio Massa como nuevo Superministro y otras designaciones como la de Silvina Batakis en el Banco Nación, se darán durante la semana que viene en un acto oficial liderado por el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias