sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

frases

"Rodrigo De Paul tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial": el padre de Camila Homs, filoso con el jugador

El padre de la modelo fue contundente cuando le preguntaron sobre la polémica que rodea al jugador del Atlético de Madrid y su noviazgo con Tini.

"Rodrigo De Paul tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial": el padre de Camila Homs, filoso con el jugador

Luego de lo que fue la sorpresiva entrevista que otorgó Rodrigo de Paul al canal América, en la cual habló de su situación sentimental junto a la cantante argentina Tini Stoessel y de su expareja Camila Homs, las declaraciones del jugador comenzaron a tomar cierta repercusión en el seno familiar de los Homs.

 

De Paul, Camila Homs y su padre, Horacio.

"Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora. Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición", afirmó Horacio Homs, padre de Camila, en una entrevista con Intrusos.

A su vez, Horacio se refirió a la ruptura de la relación entre De Paul y su hija Camila. "Hasta enero yo pensaba que estaba todo bien, no pensé que era tan grave el asunto. Me sorprendió que rehiciera su vida tan rápido, pero cada uno hace las cosas como le parece. Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y Camila estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse".

 

 

En este contexto, el padre de Camila Homs despejó rumores de una mala relación con Rodrigo de Paul y contó que "Se dijeron muchas cosas, muchos inventos. Rodrigo no es un ogro, se hace cargo de todos los gastos. Él está presente y es un excelente padre".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias