jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Polémica

Toti Pasman le pidió la renuncia a Riquelme: "Respetá la historia de Boca"

El periodista se refirió a la crisis que atraviesa el equipo y afirmó que el vice del club es el que "arma los 11 titulares".

 Toti Pasman le pidió la renuncia a Riquelme: "Respetá la historia de Boca"

Con una dura editorial, el periodista deportivo Toti Pasman se refirió duramente a la crisis que atraviesa el equipo dirigido por Hugo Ibarra. "Riquelme, se te acabó el verso", comenzó diciendo el conductor del programa radial Fútbol910. Hace algunos días, también había sido noticia por mostrar intenciones en postularse para las próximas elecciones del club "Xeneize".

 

 

"En serio, renunciá, ya te diste el gusto de echar a Battaglia, a Izquierdoz, de dirigir a control remoto cinco partidos, no va más. Renunciá como técnico, contratá un entrenador en serio, porque de acá a octubre podés perder un clásico en la cancha de Boca, con Agropecuario en la Copa Argentinos, el Trofeo de Campeones. Se puede poner brava la cosa. Dejá de convertir a Boca en tu equipo de country", expresó Pasman.

Luego de la dura derrota de Boca ante 3 a 0 Patronato en Paraná, las críticas comenzaron a ser cada vez más duras para los jugadores y el famoso Consejo de Fútbol integrado por el Patrón Bermúdez, Chelo Delgado, Chicho Serna y Raúl Cascini. 

 

 

"Dejá de preguntar quién está al pedo en las inferiores para llevarlo a Primera. Riquelme: respetá un poquito la historia de Boca. Román: formaste un equipo sin alma, tu equipo no tiene alma, el equipo que vos conducís desde tu oficina de Ezeiza no tiene corazón, que es lo peor que le puede pasar a un equipo de Boca. Vergüenza en San Lorenzo, humillación en Argentinos, papelón en Paraná, ¿hasta cuando, Román?", disparó el periodista deportivo.

Te puede interesar
Últimas noticias