viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 24.9ºc | Neuquen

Gobernación de Neuquén

Elecciones 2023: presentan una carta de apoyo a la precandidatura de Jorge Taylor

La exdiputada provincial por el PRO, Carolina Rambeaud, dio detalles de la carta de apoyo hacia Taylor.

Elecciones 2023: presentan una carta de apoyo a la precandidatura de Jorge Taylor

En las últimas semanas, la interna de Juntos por el Cambio en Neuquén comenzó a tomar temperatura. Jorge Taylor había declarado en AM550 que se va a presentar a la pelea interna del partido, pese a las presiones de sumar al exgobernador neuquino Jorge Sobisch a Juntos por el Cambio.

Asimismo, la exdiputada provincial del PRO, Carolina Rambeaud, presentó una carta de apoyo a la precandidatura de Taylor. "Somos un grupo de afiliados que estamos promoviendo la precanditaura de Jorge. A pesar de que no ha estado muy activo en los últimos años, siempre estuvo presente y militando en nuestro espacio", comentó Rambeaud en AM550.

"Nosotros hemos sido muy claros en la situación de querer incorporar a Jorge Sobisch al partido. Es muy difícil incorporar a dirigentes del MPN, porque va en contra de lo que queremos cambiar en la provincia. Sobisch ha dicho una y otra vez que sigue perteneciendo a este partido", afirmó la exdiputada provincial del PRO.

 

 

En este contexto, desde un sector del PRO que apoya a Jorge Taylor, comentaron que ya están recolectando firmas y adherencias en apoyo a la precandidatura e invitan a todas las personas que quieran participar a entrar a la página del político para sumarse a la iniciativa. Todavía no hay fechas oficiales de la interna, pero se espera que sea durante septiembre.

Te puede interesar
Últimas noticias