viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 19.9ºc | Neuquen

Amor renovado

Adriana Aguirre presentó a su nuevo novio: un trapero de 25 años

La exvedette reveló quien es el reconocido trapero argentino con quien está teniendo un noviazgo.

Adriana Aguirre presentó a su nuevo novio: un trapero de 25 años

Luego de lo que fue la polémica relación entre Ricardo García y Adriana Aguirre, la exvedette volvió al ruedo después de muchos años disfrutando la soltería. En las últimas horas, sorprendió al revelar que estaría teniendo un noviazgo con el trapero Paco Amoroso, de 45 años menor que ella.

 

 

"Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru. Es jovencito, es mucho más chico que yo, tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar. Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven", manifestó Adriana Aguirre, ante la atenta mirada de los panelistas de La tarde del Nueve.

Como era de esperar, en las redes sociales apuntaron a que el nuevo novio de Adriana Aguirre es el trapero argentino Paco Amoroso. Hace algunas semanas, la propia modelo se había encargado de dar pistas sobre su noviazgo, ya que salió en el video "Paga dios", el tema protagonizado por Amoroso y Ca7riel.

 

Te puede interesar
Últimas noticias