miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

AOG PATAGONIA 2022

Crece la expectativa por la llegada de la AOG a Neuquén: ya hay una alta ocupación hotelera

La Argentina Oil and Gas se desarrollará en el Espacio Duam desde el 10 al 12 de agosto. Un evento clave para el sector petrolero.

Crece la expectativa por la llegada de la AOG a Neuquén: ya hay una alta ocupación hotelera

Ya se ultiman los detalles finales para la presentación de la AOG Patagonia 2022. El evento, que se enfocará en el sector petrolero y de pymes locales, ocupará un total de 4.383 m2 netos de stands, convirtiéndose en la más grande de todas las AOG Patagonia hasta el momento. A su vez, esto genera un importante impacto económico en la ciudad y en los hoteles.

 

 

"Ya hay una plena ocupación hotelera en la capital neuquina y también en los alrededores. A su vez, nos informaron que hay problemas para conseguir hospedaje en las localidades del Alto Valle y nos llegan pedidos de reservas para los próximos días", reveló el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Neuquén, Gustavo Ammann, en AM550.

"En este contexto, tenemos el problema de que hay mucha nieve en los caminos hacia la cordillera, entonces la gente que por ahí planeaba venir a la AOG y después ir, por ejemplo, a San Martín de los Andes, elige quedarse en la capital. Esto genera que también tengamos una capacidad hotelera en el punto más alto", afirmó Amman.

 

 

Las autoridades de la organización del evento comentaron que se esperan 8 mil visitantes la semana que viene en la ciudad, lo que, seguramente, será una buena noticia para comerciantes y sectores del rubro económico. 

Te puede interesar
Últimas noticias