viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

películas

Oficial: "Joker" tendrá una segunda parte con Lady Gaga como protagonista

Los productores del Joker confirmaron que la esperada película llegará el 4 de octubre del 2024 a las grandes pantallas.

Oficial: "Joker" tendrá una segunda parte con Lady Gaga como protagonista

"Joker: Folie à Deux"así se llamará la segunda entrega del Joker, luego de lo que fue la emisión de la primera parte, que se transformó en una de las producciones más exitosas del cine. Joaquin Phoenix será, otra vez, el protagonista principal, aunque en esta oportunidad, estará acompañado de la reconocida cantante estadounidense Lady Gaga.

 

 

A cinco años del estreno de la primera parte, los productores de la película confirmaron que la fecha indicada para Joker: Folie à Deux es el 4 de octubre del 2024. Según medios especializados de Estados Unidos como The Hollywood Reporter, Lady Gaga podría darle vida a la histórica Harley Quinn.

 

 

En sus redes sociales, la cantante confirmó oficialmente que participará de la película, ante los miles de comentarios de las fanáticas y fanáticos que enloquecieron con el anuncio.

Cabe recordar que la primera parte del Joker fue todo un éxito. En todos los países en donde se estrenó, recaudó más de 1000 millones de dólares y que le dio un Óscar a Joaquin Phoenix en su brillante actuación del payaso asesino. El director de la película será otra vez Todd Phillips.

Te puede interesar
Últimas noticias