viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Sergio 'Chiquito' Romero es nuevo jugador de Boca

El exarquero de la Selección Argentina será presentado esta misma noche.

Sergio 'Chiquito' Romero es nuevo jugador de Boca

Luego de lo que fue un fin de semana con mucho revuelo en las oficinas de Brandsen 805 por el fuerte rumor de que el uruguayo Edinson Cavani arribaría a Boca y que finalmente este rumor se disipó, los dirigentes aceleraron por Chiquito Romero, quien se hizo la revisión médica y será presentado como nuevo arquero 'Xeneize'.

El exarquero de Racing y Manchester United le dio el 'Si' a Juan Román Riquelme luego de varias semanas de charlas. 'Chiquito' llega al club con el pase en su poder y firmará hasta diciembre del 2024. La negociación fue al borde del cierre del libro de pases, que finaliza este lunes a la 21.

 

Romero se reencontrará con Marcos Rojo.

Romero no llega con buen ritmo futbolístico, ya que no ataja oficialmente desde el 6 de marzo de este año en la derrota de su anterior equipo, Venezia, ante el Sassuolo por 4 a 1. Después de esa caída, Chiquito no volvió a disputar un encuentro debido a que se realizó una artroscopia en Barcelona. Llegará a Boca para competir por el puesto con Agustín Rossi, que no pudo llegar a un acuerdo con el club.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias