sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Polémica

El sorpresivo inicio del programa de Viviana Canosa

El canal A24 mostró al aire una silla vacía, después de la fuerte polémica que rodeó a la conductora.

El sorpresivo inicio del programa de Viviana Canosa

Luego de varios días en los cuales Viviana Canosa protagonizó un tenso momento en su programa que conduce en A24, este lunes el propio canal emitió el ciclo en el horario habitual como una señal hacia la conductora. Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes que esperaban el regreso de Canosa, fue la silla vacía que mostró el canal.

 

 

Como es habitual y de lunes a viernes a las 21 horas, A24 enfocó la zona del escritorio de la polémica conductora, aunque estaba totalmente vacío. Luego de unos minutos de cortina musical, Canosa apareció y comenzó su editorial con el graph de "Libertad de expresión".

En redes sociales se había generado una fuerte polémica por una supuesta censura por parte del Grupo América hacia un informe que iba a mostrar la conductora sobre Sergio Massa.

 

 

El presidente del grupo, Daniel Vila, afirmó que "en ningún momento el canal A24 le dijo a Canosa que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. La decisión de que el programa de Canosa no esté al aire es de Canosa. Y la única decisión que tomé de manera personal fue la de evitar que se difundieran escraches a políticos, funcionarios y dirigentes sociales".

 

Te puede interesar
Últimas noticias