sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Fútbol francés

Duro momento para Icardi: lo separaron del plantel y lo mandaron a entrenar aparte

El argentino no será tenido en cuenta por el técnico del PSG Christophe Galtier y su futuro en Francia está cada vez más lejos.

Duro momento para Icardi: lo separaron del plantel y lo mandaron a entrenar aparte

Los dirigentes del PSG junto con el entrenador del primer equipo comenzaron a tomar fuertes decisiones en torno a los jugadores que ya no quieren que formen parte del club. Uno de ellos es Mauro Icardi, quien no es tenido en cuenta hace varias semanas y desde Francia hablan de un "hartazgo" por parte del club por los constantes problemas extrafutbolísticos que genera el delantero argentino.

Luego de la llegada del nuevo manager Luis Campos a la institución, la primer medida es reducir al máximo la plantilla y es por eso que crearon una lista de jugadores prescindibles. Hasta el momento, está integrada por Julian Draxler, Rafinha, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Idrissa Gana Gueye, Edouard Michut y Eric Junior Dina Ebimbe. 

 

Icardi se empieza a alejar de Francia.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó Mauro Icardi, quien fue apartado del plantel y está entrenando solo. "Podemos dividir el grupo en dos si sentimos la necesidad. Lo haremos hasta el final de la ventana de transferencia. Los jugadores conocen la situación, son jugadores profesionales, debemos respetarlos. No es fácil para ellos, veremos si consiguen encontrar un proyecto que les convenga o si quieren quedarse", expresó el tecnico Galtier.

En consecuencia, el delantero argentino tendrá que buscarse nuevo club a través de su representante y esposa Wanda Nara. Según medios europeos, uno de los primeros interesados en el '9' es el Monza, club recién ascendido a la Serie A de Italia.

Te puede interesar
Últimas noticias