jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 23.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Malas noticias para Boca: Zeballos tendrá que ser operado

El delantero sufrió una dura patada por parte de Milton Leyendeker, jugador de Agropecuario. Estará fuera de las canchas hasta el 2023.

Malas noticias para Boca: Zeballos tendrá que ser operado

Finalmente, los rumores eran ciertos. En las primeras horas de la mañana, se hablaba de una dura lesión de Ezequiel 'Changuito' Zeballos luego del partido ante Agropecuario en Copa Argentina. El cuerpo medicó de Boca decidió que lo operarán por una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho.

 

 

Los médicos del club operarán esta misma tarde al delantero de 20 años, que anoche tuvo abandonar el estadio en silla de ruedas y con lágrimas de por medio. Se estima, que la recuperación será hasta el 2023, aunque el 'Changuito' no se perderán muchos partidos por el inicio del Mundial de Qatar 2022.

 

 

Finalizado el partido en el que Boca le ganó por 1 a 0 a Agropecuario, Milton Leyendeker habló con los medios y aseguró que "No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él. Juego al límite siempre, voy firme a la pelota y de hecho es mi primera expulsión de toda mi carrera. En ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota y la quiero tirar afuera. En ningún momento quise marcar territorio ni nada por el estilo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias