jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 28.9ºc | Neuquen

Eventos

Se generaron nuevos empleos por la llegada de la AOG a Neuquén

La Argentina Oil and Gas ya genera impacto en la capital neuquina a través de la plataforma de empleo digital que creó la Municipalidad local.

Se generaron nuevos empleos por la llegada de la AOG a Neuquén

La llegada de la AOG -Argentina Oil and Gas- al Alto Valle ya se siente con fuerza. El evento petrolero más importante del país desembarcó en el Espacio Duam y desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de agosto se podrá visitar los cientos de stands. Por esta situación, la municipalidad de Neuquén creó una plataforma digital de empleo en la cual ya se generaron 60 nuevos empleos.

 

 

"La empresa organizadora de la AOG (IAPG Y Messe Frankfurt) se contactó con nosotros para la creación de puestos de trabajo para este evento. La mayoría son trabajos temporales, aunque la idea, lógicamente, es crear vínculos laborales más extensos", afirmó el subsecretario de Empleo de la Municipalidad, Santiago Galíndez, en AM550.

"Hay diferentes rubros que ofrecieron las empresas para este evento. Desde limpieza, acomodadores, hasta logística para los stands. Esto genera que los que acceden a estos trabajos puedan tener experiencia y lograr insertarse en el mercado laboral en la capital neuquina", agregó Galíndez.

 

 

Asimismo, desde la Municipalidad de Neuquén comentaron que las empresas y comercios que estén interesados en la iniciativa y necesitan personal se pueden contactar por más información a través de la página web del municipio o por el mail de la subsecretaría de Empleo.

Te puede interesar
Últimas noticias