sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Neuquen

Parque norte

Neuquén: convocan a la ciudadanía a participar junto a sus perros y perras en actividades gratuitas

La cita es para este 13 de agosto, en el marco del Circuito Activo para Canes en Parque Norte que realizará la Municipalidad de Neuquén de la mano de Eukanuba Argentina y Wow Boutique de Mascotas.

Neuquén: convocan a la ciudadanía a participar junto a sus perros y perras en actividades gratuitas

Mediante una actividad impulsada por las autoridades de la Municipalidad de Neuquén, este sábado los perros y perras tienen una cita en el Parque Norte de la ciudad. El objetivo, según explicaron, es que los animales puedan disfrutar de los espacios públicos de la misma forma que lo hacen los humanos.

 

 

"El horario es de 11 a 15 en el Parque Norte. La actividad es organizada por la secretaria de Ciudadanía en conjunto con Eukanuba y Wow Boutique de Mascotas. Vamos a implementar varias actividades para perros y perras y también una jornada de vacunación antirrábica gratuita", afirmó la subsecretaria de Ciudad Saludable de la Municipalidad, Andrea Ferracioli, en AM550.

Lógicamente, los animales tendrán que asistir con collar y correa para poder disfrutar de estas actividades. "Ya llevamos 1500 perros vacunados desde que implementamos estas actividades. La convocatoria es para todos aquellos que quieran llevar a sus amigos de cuatro patas a jugar, sociabilizar y realizar ejercicios, entre otras actividades que vamos a realizar de la mano del entrenador Lucas Grego", detalló Ferracioli.

 

 

Desde la Municipalidad de Neuquén, agregaron que para la vacunación, tanto perros como perras, deberán ser mayor de 3 meses y el responsable del animal se deberá presentar DNI con domicilio en la capital neuquina.

Te puede interesar
Últimas noticias